martes, 17 de mayo de 2016

El castillo del Infierno.

La Torre Salvana como más conocido en toda Cataluña, el Castillo del infiero.
Numerosos visitantes se desplazan a buscar o experimentar todo tipo de sensaciones paranormales.
Muchos de ellos lo han conseguido e incluso aseguran que no volverían a entrar.
Investigadores científicos aseguran que se han captado varias psicofonías extrañas que solo escucharla te dan escalofríos.



Pero antes hagamos un poco de historia:

Se trata de un antiguo castillo romántico del siglo X, consta como una torre de defensa.
Año 992 Los Condes Ramón y Ermengol.
Año 1297 Se vende nuevamente la finca, a Jaume II.
Año 1390 Cede en abandono a Joan I a Barcelona.
Añio 1715 Queda en abandono la finca por que estaba en mal estado por razones de guerra del siglo X, entre Jaime I y Joan II donde lo único que habita es su leyenda.



Muchas personas han acudido al castillo, aseguran que han sentido como si algo les agarraba las piernas y otros cuenta que le habían tirado piedras por jugar a la Ouija.
En algunos casos en el año 2000 se registran una muerte de una persona que se le cayó una biga encima por ganar una apuesta.
Mi experiencia en la torre Salvana en Hallowen, fui a experimentar con mis amigos las cosas que se decían de la torre por la noche, es un sitio muy tenebroso y pequeño, no hay demasiada luz, hay muchos agujeros con profundidad donde puedes caer y no salir nunca!!
Te recomiendo a que vayas y saques tu propia conclusiones, es una experiencia única y por último si eras una persona sensibles, vez acompañado con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario